Diario de viaje

Esta sección es la más personal de todas y en ella encontrarás mi diario de viaje, una entrada por cada viaje que he hecho, con todas las anécdotas, curiosidades, consejos, errores y muchas más cosas que no te puedes perder si estás planeando viajar a alguno de estos destinos.

En este diario de viaje te contaré mis vivencias en cada destino al que he ido y el aprendizaje que me he llevado de cada uno. También encontrarás consejos que le daría a mi yo del pasado al organizar cada aventura, (ojalá alguien me hubiera avisado a mí!). ¿Y cómo no? Muchas anécdotas divertidas y otras que no lo eran tanto pero con el paso de los años por fin se están convirtiendo en ello 😉

Anécdotas como cuando tuvimos que empujar un coche por la nieve a las 5 de la mañana en el círculo polar ártico en febrero mientras nevaba. O cuando casi morimos en un ferry comidas por las orcas. O cuando casi terminamos conduciendo (navegando?) un ferry por las aguas del Bósforo en Estambul. Un pequeño aperitivo para que vayas abriendo apetito y cojas con ganas este diario de viaje.

Te invito a que me acompañes en cada aventura en la que me he embarcado y a que compartas conmigo las tuyas para enriquecer todavía más esta comunidad.

¿ME ACOMPAÑAS?

diario de viaje

En estos momentos estoy escribiendo las entradas. Estoy contando cada viaje y recopilando algunos consejillos para que puedas evitar los errores de pardilla que he ido cometiendo estos años. Pero mientras puedes echarle un vistazo a los itinerarios que he ido preparando para ti y empezar a planear tu próxima aventura!

Pero si quieres estar al tanto de todo… ¡No olvides seguirme en redes sociales y suscribirte para enterarte de todo lo que publique! Por supuesto, también estaré encantada de leer todas tus aventuras y recomendaciones 🙂