Guía definitiva con todos los imprescindibles que ver en Albania en 7 días

Albania, con su historia, su gente tan amable y su deliciosa gastronomía, es uno de los países menos turísticos y a mi modo de ver uno de los más interesantes. A pesar de que desde hace una década se está haciendo un gran esfuerzo por impulsar el turismo, todavía son pocos los visitantes que se animan a recorrerlo. ¿Y esto qué quiere decir? Que es el mejor momento para visitarla y conocer la vida, los paisajes y la historia de Albania, ahora que todavía no está masificada al contrario de lo que ocurre con otros países. Por eso aquí traigo la guía definitiva con todos los imprescindibles que ver en Albania en 7 días para que descubras todos los encantos del país.

Esta guía está preparada para que exprimas tu viaje al máximo y no te dejes sin visitar ningún rincón de la capital. Además, también encontrarás la guía descargable en PDF, un mapa con todos los puntos de interés y recomendaciones y consejos para tu viaje a Albania.

Y ahora sí… ¡Nos vamos a descubrir Albania! 🙌🏽  

Autor

¡Bienvenida, viajera! Soy Ainara, una joven pamplonica que ama los viajes, la fotografía y no parar de aprender. Desde hace más de 7 años me dedico este sueño de recorrer el mundo y descubrir y conocer nuevas culturas. En el camino, he creado este blog para que podamos vivir esta aventura y ¿quién sabe? quizás encontrarnos en algún punto del camino ;) Además de en este blog también puedes seguir mi día a día y encontrar más inspiración para tus viajes en mis redes sociales @packandbreathe ¿Me acompañas en esta aventura?