Guía definitiva con todos los imprescindibles que ver en Nicosia en un día

Nicosia, la capital de Chipre, fusiona historia y encanto moderno en una experiencia única. Al explorar su casco antiguo amurallado, te sumerges en la rica arquitectura veneciana y otomana que define la ciudad. Nicosia, también conocida como Lefkosia en turco, es la última capital dividida de Europa, compartida entre la República de Chipre y la República Turca del Norte de Chipre.

Visita la Puerta de Famagusta y sumérgete en el encanto del centro histórico, la zona más bonita de la ciudad. Descubre la rica historia de Nicosia a través de la Catedral Agios Ioannis y las antiguas murallas venecianas que han soportado el paso del tiempo. Con su nombre en griego y turco, Nicosia es una ciudad única, testigo de los antiguos reinos de Chipre y una joya en esta maravillosa isla.

Puede que organizar un viaje a Chipre te parezca un poco abrumador de primeras, y para que solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje, aquí tienes tienes la guía definitiva con todos los imprescindibles que ver en Nicosia en un día.

Además, también encontrarás un mapa con todos los puntos de interés, historias de mujeres inspiradoras y recomendaciones y consejos para tu viaje a esta isla tan única.

Y ahora sí, ¿me acompañas a descubrir Nicosia en un día? 🥰

Autor

¡Bienvenida, viajera! Soy Ainara, una joven pamplonica que ama los viajes, la fotografía y no parar de aprender. Desde hace más de 7 años me dedico este sueño de recorrer el mundo y descubrir y conocer nuevas culturas. En el camino, he creado este blog para que podamos vivir esta aventura y ¿quién sabe? quizás encontrarnos en algún punto del camino ;) Además de en este blog también puedes seguir mi día a día y encontrar más inspiración para tus viajes en mis redes sociales @packandbreathe ¿Me acompañas en esta aventura?