Guía definitiva con todos los imprescindibles que ver en Pafos en un día

Pafos, ubicada al oeste de Chipre, fue capital de la isla durante la época helenística y romana, por lo que un recorrido por todo lo que ver en Pafos en un día es un imprescindible que no puede faltar en tu checklist viajera. Te aseguro que sus villas romanas y sus preciosos mosaicos será algo que recordarás para siempre.

Bonita bonita tampoco se puede decir que sea, pero sí que fue declarada Capital Europea de la Cultura en 2017. La verdad es que aquí se encuentran dos de los yacimientos arqueológicos más importantes que ver en Chipre. Sí, hablamos de Kato Pafos y las Tumbas de los Reyes que han sido nombrados Patrimonio Mundial de la Humanidad. Así que vamos al lío!

Puede que organizar un viaje a Chipre te parezca un poco abrumador de primeras, y para que solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje, aquí tienes tienes la guía definitiva con todos los imprescindibles que ver en Pafos en un día.

Además, también encontrarás un mapa con todos los puntos de interés, historias de mujeres inspiradoras y recomendaciones y consejos para tu viaje a esta isla tan única.

Y ahora sí, ¿me acompañas a descubrir Pafos en un día? 🥰

Autor

¡Bienvenida, viajera! Soy Ainara, una joven pamplonica que ama los viajes, la fotografía y no parar de aprender. Desde hace más de 7 años me dedico este sueño de recorrer el mundo y descubrir y conocer nuevas culturas. En el camino, he creado este blog para que podamos vivir esta aventura y ¿quién sabe? quizás encontrarnos en algún punto del camino ;) Además de en este blog también puedes seguir mi día a día y encontrar más inspiración para tus viajes en mis redes sociales @packandbreathe ¿Me acompañas en esta aventura?