Guía definitiva con todos los imprescindibles que ver en Samarcanda en un día

Situada en el mágico valle de Zarafshan, Samarcanda es una de las ciudades más antiguas del mundo, comparable en edad a Roma. Visitar Samarcanda es como hacer un viaje al pasado y sumergirte de lleno en la época de la famosa Ruta de la Seda. Sin embargo, también hay que decir que la ciudad ha evolucionado mucho y es una de las más modernas que ver en Uzbekistán a día de hoy.

Samarcanda es uno de los motivos por los que las viajeras se animan a visitar este país y la verdad que no es para menos. Con sus impresionantes madrazas, mausoleos, mosaicos y preciosas cúpulas turquesas, seguro que se convierte en una de tus favoritas de tu viaje por Asia Central 🥰

Puede que organizar un viaje a Samarcanda o a Uzbekistán te parezca un poco abrumador de primeras, y para que solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje, aquí tienes tienes la guía definitiva con todos los imprescindibles que ver en Samarcanda en un día.

Además, también encontrarás un mapa con todos los puntos de interés, historias de mujeres inspiradoras y recomendaciones y consejos para tu viaje a nuestra tercera parada en la Ruta de la Seda.

Y ahora sí, ¿me acompañas a descubrir Samarcanda en un día? 🥰

Autor

¡Bienvenida, viajera! Soy Ainara, una joven pamplonica que ama los viajes, la fotografía y no parar de aprender. Desde hace más de 7 años me dedico este sueño de recorrer el mundo y descubrir y conocer nuevas culturas. En el camino, he creado este blog para que podamos vivir esta aventura y ¿quién sabe? quizás encontrarnos en algún punto del camino ;) Además de en este blog también puedes seguir mi día a día y encontrar más inspiración para tus viajes en mis redes sociales @packandbreathe ¿Me acompañas en esta aventura?