Guía definitiva con todos los imprescindibles que ver en Tashkent en un día

Aunque Tashkent, no destaque como Samarcanda o Bujara en términos de belleza, la capital de Uzbekistán tiene historia, encanto y toda la esencia del país. Con más de 2 millones de habitantes, es el núcleo económico y político de Uzbekistán. Las amplias avenidas, bloques de cemento, iglesias ortodoxas y vestigios soviéticos narran su historia milenaria y su pasado reciente agitado.

A diferencia de las ciudades vecinas, Tashkent fusiona historia y modernidad. Aunque quizás no sea la primera elección, merece la pena explorarla durante al menos un día completo. Es el punto de partida o punto final perfecto para un viaje de 10 días por Uzbekistán.

Puede que organizar un viaje a Uzbekistán te parezca un poco abrumador de primeras, y para que solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje, aquí tienes tienes la guía definitiva con todos los imprescindibles que ver en Tashkent en un día.

Además, también encontrarás un mapa con todos los puntos de interés, historias de mujeres inspiradoras y recomendaciones y consejos para tu viaje a nuestra quinta parada en la Ruta de la Seda.

Y ahora sí, ¿me acompañas a descubrir Tashkent en un día? 🥰

Autor

¡Bienvenida, viajera! Soy Ainara, una joven pamplonica que ama los viajes, la fotografía y no parar de aprender. Desde hace más de 7 años me dedico este sueño de recorrer el mundo y descubrir y conocer nuevas culturas. En el camino, he creado este blog para que podamos vivir esta aventura y ¿quién sabe? quizás encontrarnos en algún punto del camino ;) Además de en este blog también puedes seguir mi día a día y encontrar más inspiración para tus viajes en mis redes sociales @packandbreathe ¿Me acompañas en esta aventura?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad