Guía definitiva con todos los imprescindibles que ver en Burdeos en un día

Burdeos es la capital de la región Nueva Aquitania, la sexta ciudad más importante de Francia y una de las más bonitas del país. A pesar de que fue conocida como La Bella Dormida por su ritmo de vida más pausado, esto ha cambiado y hoy en día sus calles están llenas un ambiente único. Por si fuera poco, es la segunda ciudad con más monumentos del país, solo superada por la capital. Por todo esto no es de extrañar que se haya ganado el apodo de La Pequeña París. Así que para que no te pierdas ningún rincón y te sumerjas en la ciudad, aquí te traigo la guía definitiva con todos los imprescindibles que ver en Burdeos en un día.

   Y ahora sí…  ¡nos vamos a descubrir BURDEOS!

Autor

¡Bienvenida, viajera! Soy Ainara, una joven pamplonica que ama los viajes, la fotografía y no parar de aprender. Desde hace más de 7 años me dedico este sueño de recorrer el mundo y descubrir y conocer nuevas culturas. En el camino, he creado este blog para que podamos vivir esta aventura y ¿quién sabe? quizás encontrarnos en algún punto del camino ;) Además de en este blog también puedes seguir mi día a día y encontrar más inspiración para tus viajes en mis redes sociales @packandbreathe ¿Me acompañas en esta aventura?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad