ITINERARIOS POR AUSTRIA

Itinerarios por Austria

Austria cuenta con 8 fronteras, es el segundo país de Europa con más fronteras, solo superado por Alemania. Esto lo convierte en un destino ideal, tanto para recorrer todos sus rincones, como para punto de partida para un recorrido por esta zona tan increíble del continente. Y para que no te pierdas nada de este increíble país, en esta página encontrarás una gran variedad de itinerarios por Austria para que puedas descubrir todo su encanto.

En esta página encontrarás itinerarios express para que descubras las famosas ciudades de Viena o Salzburgo entre otras.

Sin embargo, si tú plan es pasar una temporada un poco más larga en Austria, en esta página también encontrarás rutas de 5, 10 o 15 días para recorrer el país entero y sumergirte de lleno en su cultura. También he preparado itinerarios combinados en los que podrás descubrir más de un país en un solo viaje y exprimir al máximo tu tiempo.

¿Qué encontrarás?

En estas guías encontrarás recomendaciones sobre dónde comer, alojarte, curiosidades y consejos sobre tu destino. Además, también tendrás toda la información de interés que necesitas saber para no pensar en nada más que disfrutar. Horarios, precios, cómo moverte o qué enchufe o moneda se usa son cosas en las que no tendrás que pensar con las guías de Just pack and breathe.

Por último, en cada guía encontrarás, las historia de mujeres inspiradoras de la zona a la que viajes. Estas mujeres y sus historias me han inspirado mucho en mi día a día y espero que tú también descubras mujeres increíbles que te den fuerza en tu día a día. Te invito a que descubras la sorprendente vida de Maria Antonieta, Hedy Lamarr y Sissi emperatriz para empezar 🙂

Navega por las diferentes secciones del blog e inspírate. ¡No olvides que puedes descargarte las guías y llevarte el mapa en tu aventura para que no tengas que preocuparte más que de disfrutar! Entonces… ¿me acompañas?

¡ALLÁ VAMOS!

Qué ver en Viena en 3 días

La capital austriaca es también conocida como la capital musical de Europa. De hecho, en ella vivieron compositores tan famosos como Mozart, Schubert o Beethoven, y su ópera es una de las más conocidas del mundo. Además, Viena fue el centro del debate político y filosófico del siglo XX. Por eso, no es de extrañar que hoy en día sea una de las ciudades europeas con mejor calidad de vida, tanto por su seguridad y servicios públicos, como por su gran oferta cultural. Así, para que no te pierdas nada de esta impresionante ciudad, aquí te traigo la guía definitiva con todos los imprescindibles que ver en Viena en 3 días. Para que te sumerjas de lleno en su cultura, descubras cada rincón de sus calles y no te dejes nada por conocer 😊

Descúbrelo todo

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE VIAJERAS INQUIETAS¿Quieres ser la primera en enterarte de todas las novedades?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad