ITINERARIOS POR CROACIA

Itinerarios por Croacia

Croacia cuenta con 8 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además de su arquitectura, también cuenta con unos increíbles paisajes y playas, de hecho también es conocida como «el país de las mil islas» ya que tiene 1.244. ¡CASI NADA! Por si eso fuera poco, cerca de la ciudad de Ston se encuentra la muralla más larga de Europa y la segunda más larga del mundo después de la gran muralla China. Por todo esto y para que no te pierdas nada de este increíble país, en esta página encontrarás una gran variedad de itinerarios por Croacia para que puedas descubrir todo el encanto del país de los dálmatas.

En esta página encontrarás itinerarios express para que descubras las famosas ciudades de Dubrovnik o Split, entre otras.

Sin embargo, si tú plan es pasar una temporada un poco más larga en Croacia, en esta página también encontrarás rutas de 5, 10 o 15 días para recorrer el país entero y sumergirte de lleno en su cultura. También he preparado itinerarios combinados en los que podrás descubrir más de un país en un solo viaje y exprimir al máximo tu tiempo.

¿Qué encontrarás?

En estas guías encontrarás recomendaciones sobre dónde comer, alojarte, curiosidades y consejos sobre tu destino. Además, también tendrás toda la información de interés que necesitas saber para no pensar en nada más que disfrutar. Horarios, precios, cómo moverte o qué enchufe o moneda se usa son cosas en las que no tendrás que pensar con las guías de Just pack and breathe.

Por último, en cada guía encontrarás, como mínimo, la historia de una mujer inspiradora de la zona a la que viajes. Estas mujeres y sus historias me han inspirado mucho en mi día a día y espero que tú también descubras mujeres increíbles que te den fuerza en tu día a día. Te invito a que descubras la sorprendente vida de Marija Jurić para empezar 🥰

Navega por las diferentes secciones del blog e inspírate. ¡No olvides que puedes descargarte las guías y llevarte el mapa en tu aventura para que no tengas que preocuparte más que de disfrutar! Entonces… ¿me acompañas?

¡ALLÁ VAMOS!

Qué ver en Zagreb en dos días

La capital de Croacia, la ciudad más poblada del país, es un magnífico destino para una escapada de un par de días a la tierra de los dálmatas. A pesar de no ser tan vistosa como otras ciudades vecinas, hay muchos que la apodan la pequeña Viena y hoy en día es la sede de numerosos eventos culturales y deportivos. Puede que todavía ciudades como Dubrovnik o Split tengan mayor fama, pero Zagreb cada vez atrae a más visitantes, y por eso aquí te traigo la guía definitiva con todos los imprescindibles que ver en Zagreb en dos días. Para que te sumerjas de lleno en su cultura, descubras cada rincón de sus calles y no te dejes nada por conocer 😉

Descúbrelo todo

Qué ver en Dubrovnik en un día

El casco histórico de Dubrovnik fue nombrado Patrimonio de la Humanidad en 1979 y nada más llegar entenderás perfectamente por qué. La antigua Ragusa es una visita que no puede faltar en tu viaje a Croacia y por eso he preparado la guía definitiva de qué ver en Dubrovnik en un día. Para que no te pierdas ninguno de sus rincones imprescindibles y conozcas toda su historia.

Descúbrelo todo

Qué ver en Split en un día

El casco histórico de Split te hará viajar en el tiempo y sumergirte de lleno en su atmósfera medieval. La capital de Dalmacia es una visita que no puede faltar en tu viaje a Croacia y para que no te falte nada te he preparado la guía definitiva de qué ver en Split en un día. Para que no te pierdas ninguno de sus rincones imprescindibles y conozcas toda su historia.

Descúbrelo todo

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE VIAJERAS INQUIETAS¿Quieres ser la primera en enterarte de todas las novedades?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad