ITINERARIOS POR DINAMARCA

Itinerarios por Dinamarca

Dinamarca es el segundo país más feliz del mundo, solo por detrás de Finlandia, y una lo entiende a la perfección nada más poner un pie en ella. Dinamarca es sinónimo de llanuras, de hecho, el punto más alto de todo el país solo se eleva 170 m del nivel del mar. Por eso, no es de extrañar que el medio más utilizado por los daneses sea la bici, lo que también hace que Copenhague sea la 2ª ciudad con mayor calidad de vida de Europa. ¿Te parece poco para perderte en este increíble país? Descubre todo lo que necesitas saber para tu viaje con los itinerarios por Dinamarca que he preparado para tu aventura.

En esta página encontrarás una gran variedad de itinerarios por Dinamarca para que puedas descubrir todo el encanto del país danés. Si estás planeando una escapada express, los Itinerarios de 1-3 días para descubrir Copenhague, Aarhus o Roskilde, entre otras.

Si por suerte para ti cuentas con más tiempo para descubrir todo el país, también encontrarás rutas de 5, 10 o 15 días para recorrer el país entero y sumergirte de lleno en su cultura. Además, también encontrarás itinerarios combinados en los que podrás descubrir más de un país en un solo viaje.

¿Qué encontrarás?

En estas guías encontrarás recomendaciones sobre dónde comer, alojarte, curiosidades, consejos sobre tu destino. Además, también tienes toda la información de interés que necesitas saber para no pensar en nada más que disfrutar. Horarios, precios, cómo moverte o qué enchufe o moneda se usa son cosas en las que no tendrás que pensar con las guías de Just pack and breathe.

Por último, en cada guía encontrarás, historias de mujeres inspiradoras de la zona a la que viajes. Estas mujeres y sus historias me han inspirado mucho en mi día a día y espero que tú también descubras mujeres increíbles que te den fuerza en tu día a día 🙂

Navega por las diferentes secciones del blog e inspírate. ¡No olvides que puedes descargarte las guías en PDF y llevarte el mapa en tu aventura para que no tengas que preocuparte más que de disfrutar! Entonces… ¿me acompañas?

¡ALLÁ VAMOS!

Qué ver en Copenhague en 3 días

La tranquila ciudad danesa es una excelente opción para hacer una escapada y conocer todos los imprescindibles que ver en Copenhague en 3 días. A pesar de sus animadas calles, la capital de Dinamarca destaca por la paz que desprenden tanto ella como sus habitantes. Y es que es uno de los 3 países más felices del mundo y eso se tiene que notar. Aquí te traigo la Guía definitiva de qué ver en Copenhague en 3 días, para que disfrutes de tu escapada a la capital. ¿Y quién sabe? ¡Quizás descubras el famoso Hygge!

Descúbrelo todo

Qué ver en Aarhus en un día

La siempre viva y joven ciudad de Aarhus, es una excelente opción para tu escapada por tierras danesas. Sus animadas calles, sus rincones llenos de encanto y su gente tan acogedora harán que te sientas como en casa y te quieras quedar a vivir en ella. Y es que Dinamarca es uno de los 3 países más felices del mundo y eso se nota en el ambiente. Aquí te traigo la guía con todos los imprescindibles que ver en Aarhus, para que disfrutes de tu escapada a la capital.

Descúbrelo todo

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE VIAJERAS INQUIETAS¿Quieres ser la primera en enterarte de todas las novedades?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad