ITINERARIOS POR ESLOVENIA

Itinerarios por Eslovenia

Eslovenia es el tercer país más verde de Europa, solo por detrás de Suecia y Finlandia. De hecho, más de la mitad del territorio está cubierto de bosques increíbles. En Eslovenia se encuentra el acantilado más elevado de todo el Adriático, en la península de Strunjan, que tiene una altura de 80 m.

En esta página encontrarás una gran variedad de itinerarios por Eslovenia para que puedas descubrir todo el encanto del país esloveno.

Si lo que quieres es descubrir todos los rincones e historias de la capital, Liubliana, aquí encontrarás la guía definitiva de Liubliana en un día para que no te pierdas nada en tu viaje.

También he preparado itinerarios express para que descubras la mítica ciudad de Maribor o la mágica Isla de Bled, entre otras.

Sin embargo, si tú plan es pasar una temporada un poco más larga en Eslovenia, en esta página también encontrarás rutas de 5, 10 o 15 días para recorrer el país entero y sumergirte de lleno en su cultura. También he preparado itinerarios combinados en los que podrás descubrir más de un país en un solo viaje y no perderte nada.

¿Qué encontrarás?

En estas guías encontrarás recomendaciones sobre dónde comer, alojarte, curiosidades y consejos sobre tu destino. Además, también tendrás toda la información de interés que necesitas saber para no pensar en nada más que disfrutar. Horarios, precios, cómo moverte o qué enchufe o moneda se usa son cosas en las que no tendrás que pensar con las guías de Just pack and breathe.

Por último, en cada guía encontrarás, como mínimo, la historia de una mujer inspiradora de la zona a la que viajes. Estas mujeres y sus historias me han inspirado mucho en mi día a día y espero que tú también descubras mujeres increíbles que te den fuerza en tu día a día. Te invito a que descubras la sorprendente vida de Alma M. Karlin para empezar 🙂

Navega por las diferentes secciones del blog e inspírate. ¡No olvides que puedes descargarte las guías en PDF y llevarte el mapa en tu aventura para que no tengas que preocuparte más que de disfrutar! Entonces… ¿me acompañas?

¡ALLÁ VAMOS!

Qué ver en Liubliana en un día

La acogedora capital de Eslovenia es un destino perfecto tanto para una escapada como para tomarlo de punto de partida para descubrir esta zona de Europa. Disfruta de su agradable ambiente, sus terrazas junto al río Ljubljianica y descubre todos sus rincones y curiosidades con la guía definitiva de qué ver en Liubliana en un día que he preparado para tu viaje.

Descúbrelo todo

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE VIAJERAS INQUIETAS¿Quieres ser la primera en enterarte de todas las novedades?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad