ITINERARIOS POR ESPAÑA

Itinerarios por España

España es el tercer destino turístico del mundo y también el tercer país con más Patrimonios de la Humanidad declarados por la UNESCO. Esto no es de extrañar conociendo la gran diversidad de paisajes y cultura que tiene. Y es que España hay que conocerla de norte a sur y de este a este. Por eso, y para que aproveches al máximo tu viaje al país galo, en esta página encontrarás todos los itinerarios por España que necesitas para descubrir a fondo cada rincón del país.

Si estás preparando alguna escapada por España, los itinerarios de 1-3 días para descubrir Donosti, Pamplona o Bilbao, entre otras, son justo lo que necesitas para descubrir la historia y cada rincón de tu destino.

Si por suerte dispones de más tiempo para recorrer el mundo, también encontrarás itinerarios por España de 5, 10 o 15 días para sumergirte de lleno en la cultura de la(s) comunidad(es) que visites. Además, también encontrarás itinerarios combinados en los que podrás descubrir más de un país en un solo viaje y aprovechar al máximo tu tiempo.

¿Qué encontrarás?

En estas guías encontrarás recomendaciones sobre dónde comer, alojarte, curiosidades y consejos sobre tu destino. Además, también tendrás toda la información de interés que necesitas saber para no pensar en nada más que disfrutar. Horarios, precios, cómo moverte o qué enchufe o moneda se usa son cosas en las que no tendrás que pensar con las guías de Just pack and breathe.

Por último, en cada guía encontrarás, varias historias de mujeres inspiradoras de la zona a la que viajes. Estas mujeres y sus historias me han inspirado mucho en mi día a día y espero que tú también descubras mujeres increíbles que te den fuerza en tu día a día. Te invito a que descubras las sorprendentes vidas de Edurne Pasabán o Catalina de Foix para empezar 🙂

Navega por las diferentes secciones del blog e inspírate. ¡No olvides que puedes descargarte las guías en PDF y llevarte el mapa en tu aventura para que no tengas que preocuparte más que de disfrutar! Entonces… ¿me acompañas?

¡ALLÁ VAMOS!

Qué ver en Donosti en un día

Donosti es uno de esos sitios que tienes que visitar como mínimo una vez en la vida. Su ambiente, actos culturales y paisajes impresionantes hacen que no tenga nada que envidiar a otras capitales europeas. En este post te cuento todos los imprescindibles para tu viaje y todo lo que no puede faltar en lista de cosas que tienes que ver en Donosti en un día.

Descúbrelo todo

Qué ver en Pamplona en un día

La capital navarra es un estupendo destino para una escapada al norte. A pesar de no ser tan grande como otras ciudades, su ambiente e historia hacen de Pamplona una ciudad única. Por eso y para que no se te quede nada por conocer, en este post te cuento todos los imprescindibles que ver en Pamplona en un día.

Descúbrelo todo

Qué ver en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela y, especialmente su catedral, son mundialmente conocidas por ser el final del Camino de Santiago. Sin embargo, esta mágica ciudad gallega es mucho más que su catedral y su gente tan riquiña, por eso y para que descubras todo su encanto, en este post te cuento todos los imprescindibles que ver en Santiago de Compostela.

Descúbrelo todo

Qué ver en Gijón en un día

La encantadora ciudad de Gijón y su gente tan acogedora es un magnífico destino para una escapada de fin de semana a tierras asturianas. Por eso y para que descubras todos sus rincones y su encanto, en este post te cuento todos los imprescindibles que ver en Gijón en un día.

Descúbrelo todo

Qué ver en Bilbao en un día

Bilbo o Bilbao es la ciudad más grande del País Vasco y, a pesar de que era conocida por su industria y su ambiente gris, ha sabido reinventarse y convertirse en un destino turístico, cultural y gastronómico. Por todo eso y para que no se te quede nada por conocer, en este post te cuento todos los imprescindibles que ver en Bilbao en un día.

Descúbrelo todo

Qué ver en A Coruña en un día

La mágica ciudad de A Coruña y su gente tan riquiña es un magnífico destino para una escapada de fin de semana a tierras gallegas. Por eso y para que descubras todos sus rincones y su encanto, en este post te cuento todos los imprescindibles que ver en A Coruña en un día.

Descúbrelo todo

Qué ver en Vitoria en un día

Vitoria, Gasteiz, la capital del País Vasco. Puede que Vitoria quede muchas veces eclipsada por sus vecinas Donosti y Bilbao. Sin embargo, en mi opinión, Vitoria tiene un encanto especial que hace que no tenga nada que envidiar a sus vecinas. Su gente que hará que te sientas como en casa y sus calles llenas de historia hacen de Vitoria un destino perfecto para una escapada. Por todo eso y para que no se te quede nada por conocer, en este post te cuento todos los imprescindibles que ver en Vitoria en un día.

Descúbrelo todo

Qué ver en Sevilla en dos días

Sevilla, es la cuarta ciudad más poblada de España, por eso no es de extrañar que esté siempre tan llena de vida. Esto, junto a sus calles llenas de historia y su gente tan acogedora la convierten en un magnífico destino para una escapada de fin de semana. Por eso y para que descubras todos sus rincones y su encanto, en este post te cuento todos los imprescindibles que ver en Sevilla en dos días.

Descúbrelo todo

Qué ver en Tudela en un día

La segunda ciudad más grande de Navarra, con su gente tan encantadora, es un magnífico destino para una escapada de fin de semana a tierras navarras. Por eso y para que descubras todos sus rincones y el encanto de la capital de la Ribera, en este post te cuento todos los imprescindibles que ver en Tudela en un día.

Descúbrelo todo

Qué ver en Zaragoza en dos días

Zaragoza, la ciudad de las cinco culturas, es la quinta ciudad más poblada de España. Su origen se remonta a la época de los romanos, cuando fundaron sobre una antigua ciudad íbera Caesaraugusta. Paseando por la ciudad todavía se puede disfrutar de algunos de los restos de aquella época, fusionados con el ritmo y la vida de la Zaragoza de hoy en día. Y para que no te pierdas nada, aquí te traigo la guía con todos los imprescindibles que ver en Zaragoza, para que disfrutes de tu escapada a la capital 😉

Descúbrelo todo

Qué ver en Gijón en dos días

La encantadora ciudad de Gijón y su gente tan acogedora es un magnífico destino para una escapada de fin de semana a tierras asturianas. Por eso y para que descubras todos sus rincones y su encanto, en este post te cuento todos los imprescindibles que ver en Gijón en 2 días.

Descúbrelo todo

Qué ver en Barcelona en 3 días

La cosmopolita ciudad de Barcelona es una de las ciudades más interesantes que ver en la península. Con las impresionantes creaciones de Gaudí, sus calles llenas de vida e historia y su rica gastronomía, Barcelona es el destino ideal para una escapada (o una larga estancia si tienes la suerte 😊). Por eso aquí te traigo la guía con todos los imprescindibles que ver en Barcelona en 3 días, para que disfrutes de tu escapada a la capital y te sientas como una auténtica local más. No te aseguro que no vuelvas a casa incluso con acento catalán 😉

Descúbrelo todo

Qué ver en Burgos en un día

La muchas veces olvidada e infravalorada ciudad de Burgos es una excelente opción para una escapada a tierras castellanas. Y esto no solo lo digo yo, ¿sabías que Burgos cuenta con tres bienes culturales declarados Patrimonio de la Humanidad? Pues sí. La imprescindible Catedral, el Camino de Santiago Francés y, cómo no, los Yacimientos de Atapuerca. Por eso y para que no te pierdas nada de esta histórica ciudad, aquí te traigo la guía con todos los imprescindibles que ver en Burgos en un día. Para que disfrutes de tu escapada a la capital burgalesa sin perderte nada en tu aventura 😊

Descúbrelo todo

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE VIAJERAS INQUIETAS¿Quieres ser la primera en enterarte de todas las novedades?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad