ITINERARIOS POR FINLANDIA

Itinerarios por Finlandia

Finlandia, o la tierra de los mil lagos, es el país más verde de Europa, por delante de Suecia y Eslovenia. Además, es el mejor país para ver las famosas auroras boreales. Aparecen durante más de 200 noches, eso sí, cuanto más al norte vayas, más fácil será que disfrutes de este increíble espectáculo.

Finlandia puede presumir de ser el país más seguro, con el mejor sistema educativo y el más feliz según un estudio de las Naciones Unidas. Si todo esto te parece poco para decidirte y visitar Finlandia, espero que viendo las impresionantes fotos de sus paisajes termines de decidirte.

Por todo esto, y para acompañarte en tu viaje, en esta página encontrarás una gran variedad de itinerarios por Finlandia para que puedas descubrir todo el encanto del país nórdico.

Si lo que quieres es descubrir todos los rincones e historias de la capital, Helsinki, aquí encontrarás la guía definitiva de Helsinki en 2 días para que no te pierdas nada en tu viaje.

También encontrarás itinerarios express para que descubras las ciudades de Lathi o Turku, entre otras.

Sin embargo, si tú plan es pasar una temporada un poco más larga en Finlandia, en esta página también encontrarás rutas de 5, 10 o 15 días para recorrer el país entero y sumergirte de lleno en su cultura, conociendo desde Helsinki hasta la Laponia finlandesa. También he preparado itinerarios combinados en los que podrás descubrir más de un país y exprimir tu viaje al máximo.

¿Qué encontrarás?

En estas guías encontrarás recomendaciones sobre dónde comer, alojarte, curiosidades y consejos sobre tu destino. Además, también tendrás toda la información de interés que necesitas saber para no pensar en nada más que disfrutar. Horarios, precios, cómo moverte o qué enchufe o moneda se usa son cosas en las que no tendrás que pensar con las guías de Just pack and breathe.

Por último, en cada guía encontrarás, como mínimo, la historia de una mujer inspiradora de la zona a la que viajes. Estas mujeres y sus historias me han inspirado mucho en mi día a día y espero que tú también descubras mujeres increíbles que te den fuerza en tu día a día. Te invito a que descubras la sorprendente vida de Aino Marsio Aalto para empezar 🙂

Navega por las diferentes secciones del blog e inspírate. ¡No olvides que puedes descargarte las guías en PDF y llevarte el mapa en tu aventura para que no tengas que preocuparte más que de disfrutar! Entonces… ¿me acompañas?

¡ALLÁ VAMOS!

Oct
17

Qué ver en Helsinki en 2 días – La guía definitiva

Finlandia, el país con el mejor sistema educativo, el más seguro y según muchos estudios, el más feliz del mundo. Todo esto, unido a su gente tan abierta a acoger a cualquier visitante y a sus increíbles paisajes, hacen que un viaje a Helsinki sea la mejor opción para una escapada de 2 días. Por […]