ITINERARIOS POR FRANCIA

Itinerarios por Francia

Francia es el primer destino turístico del mundo y acoge cerca de 80 millones de turistas cada año. No es de extrañar conociendo la gran diversidad de paisajes y cultura que tiene. Y es que Francia hay que conocerla de norte a sur y de este a este. Por eso, y para que aproveches al máximo tu viaje al país galo, en esta página encontrarás todos los itinerarios por Francia que necesitas para descubrir a fondo cada rincón del país.

Si estás preparando una escapada a Francia, los. Itinerarios de 2-3 días para descubrir París, Toulouse o Marsella, entre otras, son justo lo que necesitas para descubrir la historia y cada rincón de tu destino.

Si por suerte dispones de más tiempo para recorrer el mundo, también encontrarás itinerarios por Francia de 5, 10 o 15 días para sumergirte de lleno en la cultura francesa. Además, también encontrarás itinerarios combinados en los que podrás descubrir más de un país en un solo viaje y aprovechar al máximo tu tiempo.

¿Qué encontrarás?

En estas guías encontrarás recomendaciones sobre dónde comer, alojarte, curiosidades y consejos sobre tu destino. Además, también tendrás toda la información de interés que necesitas saber para no pensar en nada más que disfrutar. Horarios, precios, cómo moverte o qué enchufe o moneda se usa son cosas en las que no tendrás que pensar con las guías de Just pack and breathe.

Por último, en cada guía encontrarás, varias historias de mujeres inspiradoras de la zona a la que viajes. Estas mujeres y sus historias me han inspirado mucho en mi día a día y espero que tú también descubras mujeres increíbles que te den fuerza en tu día a día. Te invito a que descubras las sorprendentes vidas de Mata Hari o Simone de Beauvoir para empezar 🙂

Navega por las diferentes secciones del blog e inspírate. ¡No olvides que puedes descargarte las guías en PDF y llevarte el mapa en tu aventura para que no tengas que preocuparte más que de disfrutar! Entonces… ¿me acompañas?

¡ALLÁ VAMOS!

Qué ver en París en 3 días

París, la ciudad de la luz, la ciudad del amor, recibe cerca de 40 millones de visitas al año. Ante tanta atracción y monumentos imprescindibles, puede que te encuentres sin saber por dónde empezar o sin saber qué ver en París. Por eso, aquí traigo la guía con todos los imprescindibles que ver en París en 3 días, para que no sufras el síndrome de París y disfrutes de tu escapada a la capital.

Descúbrelo todo

Qué ver en Marsella en un día

Marsella, fundada hace 2600 años por los griegos, es la ciudad más antigua de Francia. A pesar de su fama de ciudad conflictiva, Marsella ha sabido transformarse especialmente gracias a la personalidad rebelde y alegre de sus habitantes. Tanto es así que se ha convertido en una visita que no puede faltar en tu viaje a Francia y para que no te falte nada te he preparado la guía definitiva de qué ver en Marsella en un día. Para que no te pierdas ninguno de sus rincones increíbles y conozcas toda su historia.

Descúbrelo todo

Qué ver en Montpellier en un día

Montpellier es la séptima ciudad más grande de Francia y sin duda una de las más jóvenes. Por eso, no es de extrañar que su cultura y el Street Art sean una de las señas de identidad de la ciudad.  Así, Montpellier se ha convertido en una visita que no puede faltar en tu viaje a Francia y para que no te falte nada te he preparado la guía definitiva por todos los imprescindibles que ver en Montpellier. Para que no te pierdas ninguno de sus rincones increíbles y conozcas toda su historia.

Descúbrelo todo

Qué ver en Bayona en un día

Ubicada en la región de Nueva Aquitania, en el departamento de los Pirineos Atlánticos, Bayona es una ciudad rodeada de agua, llena de puentes y buen ambiente. Baiona en euskera y Bayonne en francés, esta es la ciudad más importante del País Vasco francés. Y para que no te pierdas ningún rincón de esta ciudad llena de fachadas de colores y con un encanto único, aquí traigo la guía definitiva por todos los imprescindibles que ver en Bayona en un día.

Descúbrelo todo

Qué ver en Toulouse en un día

Toulouse ha sido elegida la mejor ciudad para una escapada de fin de semana y no es para menos. Su ambiente y sus calles llenas de historia hacen de La Ville Rose una ciudad única. Por eso y para que no se te quede nada por conocer, en este post te cuento todos los imprescindibles que ver en Toulouse en un día.

Descúbrelo todo

Qué ver en Burdeos en un día

Burdeos es la capital de la región Nueva Aquitania, la sexta ciudad más importante de Francia y una de las más bonitas del país. A pesar de que fue conocida como La Bella Dormida por su ritmo de vida más pausado, esto ha cambiado y hoy en día sus calles están llenas un ambiente único. Por si fuera poco, es la segunda ciudad con más monumentos del país, solo superada por la capital. Por todo esto no es de extrañar que se haya ganado el apodo de La Pequeña París. Así que para que no te pierdas ningún rincón y te sumerjas en la ciudad, aquí te traigo la guía definitiva con todos los imprescindibles que ver en Burdeos en un día.

Descúbrelo todo

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE VIAJERAS INQUIETAS¿Quieres ser la primera en enterarte de todas las novedades?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad