ITINERARIOS POR ITALIA

Itinerarios por Italia

El país de la pizza y el gelato es el destino ideal, tanto para una escapada, como para un viaje más largo recorriendo todos sus rincones. Italia cuenta hoy en día con 50 Patrimonios de la Humanidad y conociendo el país te acabarán pareciendo hasta pocos para todos los monumentos increíbles que tiene 🙂 Por eso he preparado una gran variedad de itinerarios por Italia, para que no te pierdas nada en tu viaje al país de da Vinci.

En esta página encontrarás una gran variedad de Itinerarios de 2-3 días para descubrir Milán, Roma o Florencia, entre otras, si estás preparando una escapada a Italia.

Si por suerte para ti cuentas con más tiempo para conocer el país, también encontrarás rutas de 5, 10 o 15 días para sumergirte de lleno en su cultura. Además, también encontrarás itinerarios combinados en los que podrás descubrir más de un país en un solo viaje y exprimir al máximo tu aventura.

¿Qué encontrarás?

En estas guías encontrarás recomendaciones sobre dónde comer, alojarte, curiosidades y consejos sobre tu destino. Además, también tendrás toda la información de interés que necesitas saber para no pensar en nada más que disfrutar. Horarios, precios, cómo moverte o qué enchufe o moneda se usa son cosas en las que no tendrás que pensar con las guías de Just Pack and Breathe.

Por último, en cada guía encontrarás, varias historias de mujeres inspiradoras de la zona a la que viajes. Estas mujeres y sus historias me han inspirado mucho en mi día a día y espero que tú también descubras mujeres increíbles que te den fuerza en tu día a día. Te invito a que descubras la sorprendente vida de Miuccia Prada para empezar 🙂

Navega por las diferentes secciones del blog e inspírate. ¡No olvides que puedes descargarte las guías en PDF y llevarte el mapa en tu aventura para que no tengas que preocuparte más que de disfrutar! Entonces… ¿me acompañas?

¡ALLÁ VAMOS!

Ago
31

Qué ver en Milán en 2 días – La guía definitiva

Conocida como la ciudad de la moda, Milán es una magnífica opción para una escapada de un par de días y sumergirse de lleno en la cultura italiana. Además de impresionantes monumentos y la gran relevancia que tiene la moda, Milán también cuenta con centros sociales alternativos y autogestionados por los propios vecinos que seguro […]