ITINERARIOS POR SUECIA

Itinerarios por Suecia

A pesar de que Suecia cuenta con la segunda densidad de población más baja de la Unión Europea, es el tercer país con mayor extensión, tras Francia y España. Además, también es el país más verde del continente. Por eso, y por sus increíbles paisajes y ciudades, Suecia es un magnífico destino para perderse durante unos días, y aquí encontrarás todos los itinerarios por Suecia que necesitas para ello.

La capital de Suecia, Estocolmo, es una ciudad que seguro que no te deja indiferente. Con sus callejones, cuestas y edificios antiguos, es una magnífica opción para una parada de 2 días. Y para que no te pierdas ningún rincón, y conozcas todas sus historias, he preparado la guía definitiva de Estocolmo en 2 días para tu viaje.

Además, también te recomiendo visitar la acogedora ciudad de Malmö o la mítica Gotemburgo. Para ello también he preparado itinerarios express de 1 o 2 días para que no te saltes ningún imprescindible en tu escapada.

Si por suerte dispones de más días, en esta página también encontrarás rutas de 5, 10 o 15 días si tienes más tiempo para recorrer el país entero y sumergirte de lleno en su cultura. También he preparado itinerarios combinados en los que podrás descubrir más de un país en un solo viaje y aprovechar el tiempo al máximo.

¿Qué encontrarás?

En estas guías encontrarás recomendaciones sobre dónde comer, alojarte, curiosidades y consejos sobre tu destino. Además, también tendrás toda la información de interés que necesitas saber para no pensar en nada más que disfrutar. Horarios, precios, cómo moverte o qué enchufe o moneda se usa son cosas en las que no tendrás que pensar con las guías de Just pack and breathe.

Por último, en cada guía encontrarás, las historias de mujeres inspiradoras de la zona a la que viajes. Estas mujeres y sus historias me han inspirado mucho en mi día a día y espero que tú también descubras mujeres increíbles que te den fuerza en tu día a día. Te invito a que descubras la sorprendente vida de Greta Garbo para empezar 🙂

Navega por las diferentes secciones del blog e inspírate. ¡No olvides que puedes descargarte las guías en PDF y llevarte el mapa en tu aventura para que no tengas que preocuparte más que de disfrutar! Entonces… ¿me acompañas?

¡ALLÁ VAMOS!

Qué ver en Malmö en un día – La guía definitiva

Malmö es la tercera ciudad más habitada de Suecia y la sexta de Escandinavia. Esta ciudad es un magnífico destino para una escapada de fin de semana. Si tienes más tiempo también es una muy buena parada que añadir a tu viaje por Suecia y Escandinavia. Disfruta de su agradable ambiente y descubre todos sus […]

Qué ver en Estocolmo en 2 días – La guía definitiva

La capital de Suecia es un excelente destino para una escapada de 2 días a tierras escandinavas. Sus calles e islas llenas de vida e historia te harán remontarte a la época de los vikingos y a la edad media, y vivir un viaje único. Para que lo descubras todo y puedas disfrutar de tu […]