ITINERARIOS POR TURQUÍA

Itinerarios por Turquía

Si estás pensando en viajar a Turquía, te felicito por la gran experiencia que estás a punto de vivir. Turquía cuenta con 18 Patrimonios Mundiales de la UNESCO, más de 400 playas galardonadas con la Bandera Azul y una increíble variedad de paisajes. Por eso, y para que no te pierdas nada, en esta página encontrarás itinerarios por Turquía para tu viaje por el país asiático.

El destino por excelencia, Estambul, la única ciudad del mundo que se encuentra en dos continentes al mismo tiempo. Toda persona que viaja a Estambul, se queda inmediatamente enamorada de la ciudad y no es para menos. Por eso, y para que no te pierdas nada de esta impresionante ciudad, he preparado la guía definitiva de Estambul en 4 días.

Si lo que quieres es visitar otros puntos igual de interesantes, en esta página también encontrarás itinerarios de 2-3 días para descubrir la región de La Capadocia o Anatolia, entre otras.

Si por suerte para ti dispones de más días, también he preparado rutas de 5, 10 o 15 días para recorrer el país entero y sumergirte de lleno en la cultura turca. Finalmente, también encontrarás itinerarios combinados en los que podrás descubrir más de un país en un solo viaje para exprimir el tiempo al máximo.

¿Qué encontrarás?

En estas guías encontrarás recomendaciones sobre dónde comer, alojarte, curiosidades, consejos sobre tu destino. Además, también tienes toda la información de interés que necesitas saber para no pensar en nada más que disfrutar. Horarios, precios, cómo moverte o qué enchufe o moneda se usa son cosas en las que no tendrás que pensar con las guías de Just pack and breathe.

Por último, en cada guía encontrarás, como mínimo, la historia de una mujer inspiradora de la zona a la que viajes. Estas mujeres y sus historias me han inspirado mucho en mi día a día y espero que tú también descubras mujeres increíbles que te den fuerza 😉

Navega por las diferentes secciones del blog e inspírate. ¡No olvides que puedes descargarte las guías y llevarte el mapa en tu aventura para que no tengas que preocuparte más que de disfrutar! Entonces… ¿me acompañas?

¡ALLÁ VAMOS!

Ago
13

Qué ver en Estambul en 4 días – La guía definitiva

Estambul es la ciudad con los atardeceres más bonitos y mágicos que he visto nunca. Eso, junto al bullicio de gente y su contraste entre el lado europeo y el asiático hacen de esta ciudad un magnífico destino para tu viaje. En esta guía de qué ver en Estambul en 4 días conocerás todos los […]