ENCUENTRA TU GUÍA DE VIAJE

Llévate tus guías de viaje

En esta página encontrarás todas las guías de viaje descargables en PDF para que puedas llevártelas contigo e ir descubriendo el mundo a tu ritmo y sin preocupaciones.

AAEUROPAAA

AAAUSTRIAAA

Qué ver en Viena en 3 días

La capital austriaca es también conocida como la capital musical de Europa. De hecho, en ella vivieron compositores tan famosos como Mozart, Schubert o Beethoven, y su ópera es una de las más conocidas del mundo. Además, Viena fue el centro del debate político y filosófico del siglo XX. Por eso, no es de extrañar que hoy en día sea una de las ciudades europeas con mejor calidad de vida, tanto por su seguridad y servicios públicos, como por su gran oferta cultural. Así, para que no te pierdas nada de esta impresionante ciudad, aquí te traigo la guía definitiva con todos los imprescindibles que ver en Viena en 3 días. Para que te sumerjas de lleno en su cultura, descubras cada rincón de sus calles y no te dejes nada por conocer 😊

Descúbrelo todo

AACROACIAAA

Qué ver en Zagreb en dos días

La capital de Croacia, la ciudad más poblada del país, es un magnífico destino para una escapada de un par de días a la tierra de los dálmatas. A pesar de no ser tan vistosa como otras ciudades vecinas, hay muchos que la apodan la pequeña Viena y hoy en día es la sede de numerosos eventos culturales y deportivos. Puede que todavía ciudades como Dubrovnik o Split tengan mayor fama, pero Zagreb cada vez atrae a más visitantes, y por eso aquí te traigo la guía definitiva con todos los imprescindibles que ver en Zagreb en dos días. Para que te sumerjas de lleno en su cultura, descubras cada rincón de sus calles y no te dejes nada por conocer 😉

Descúbrelo todo

Qué ver en Dubrovnik en un día

El casco histórico de Dubrovnik fue nombrado Patrimonio de la Humanidad en 1979 y nada más llegar entenderás perfectamente por qué. La antigua Ragusa es una visita que no puede faltar en tu viaje a Croacia y por eso he preparado la guía definitiva de qué ver en Dubrovnik en un día. Para que no te pierdas ninguno de sus rincones imprescindibles y conozcas toda su historia.

Descúbrelo todo

Qué ver en Split en un día

El casco histórico de Split te hará viajar en el tiempo y sumergirte de lleno en su atmósfera medieval. La capital de Dalmacia es una visita que no puede faltar en tu viaje a Croacia y para que no te falte nada te he preparado la guía definitiva de qué ver en Split en un día. Para que no te pierdas ninguno de sus rincones imprescindibles y conozcas toda su historia.

Descúbrelo todo

AADINAMARCAAA

Qué ver en Copenhague en 3 días

La tranquila ciudad danesa es una excelente opción para hacer una escapada y conocer todos los imprescindibles que ver en Copenhague en 3 días. A pesar de sus animadas calles, la capital de Dinamarca destaca por la paz que desprenden tanto ella como sus habitantes. Y es que es uno de los 3 países más felices del mundo y eso se tiene que notar. Aquí te traigo la Guía definitiva de qué ver en Copenhague en 3 días, para que disfrutes de tu escapada a la capital. ¿Y quién sabe? ¡Quizás descubras el famoso Hygge!

Descúbrelo todo

Qué ver en Aarhus en un día

La siempre viva y joven ciudad de Aarhus, es una excelente opción para tu escapada por tierras danesas. Sus animadas calles, sus rincones llenos de encanto y su gente tan acogedora harán que te sientas como en casa y te quieras quedar a vivir en ella. Y es que Dinamarca es uno de los 3 países más felices del mundo y eso se nota en el ambiente. Aquí te traigo la guía con todos los imprescindibles que ver en Aarhus, para que disfrutes de tu escapada a la capital.

Descúbrelo todo

AAESLOVENIAAA

Qué ver en Liubliana en un día

La acogedora capital de Eslovenia es un destino perfecto tanto para una escapada como para tomarlo de punto de partida para descubrir esta zona de Europa. Disfruta de su agradable ambiente, sus terrazas junto al río Ljubljianica y descubre todos sus rincones y curiosidades con la guía definitiva de qué ver en Liubliana en un día que he preparado para tu viaje.

Descúbrelo todo

AAESPAÑAAA

Qué ver en Madrid en tres días

La cosmopolita ciudad de Madrid es la segunda ciudad más poblada de Europa, por eso no es de extrañar que esté siempre tan llena de vida. La capital es un magnífico destino tanto para un viaje cultural, como para una escapada más urbana en la que perderte por sus calles y su ambiente. Por eso aquí te traigo la guía con todos los imprescindibles que ver en Madrid en 3 días, para que disfrutes de tu escapada a la capital y te sientas como una auténtica local más. No te aseguro que no vuelvas a casa incluso vestida de chulapa 😉

Descúbrelo todo

Qué ver en Barcelona en tres días

La cosmopolita ciudad de Barcelona es una de las ciudades más interesantes que ver en la península. Con las impresionantes creaciones de Gaudí, sus calles llenas de vida e historia y su rica gastronomía, Barcelona es el destino ideal para una escapada (o una larga estancia si tienes la suerte 😊). Por eso aquí te traigo la guía con todos los imprescindibles que ver en Barcelona en 3 días, para que disfrutes de tu escapada a la capital y te sientas como una auténtica local más. No te aseguro que no vuelvas a casa incluso con acento catalán 😉

Descúbrelo todo

Qué ver en Donosti en un día

Donosti es uno de esos sitios que tienes que visitar como mínimo una vez en la vida. Su ambiente, actos culturales y paisajes impresionantes hacen que no tenga nada que envidiar a otras capitales europeas. En este post te cuento todos los imprescindibles para tu viaje y todo lo que no puede faltar en lista de cosas que tienes que ver en Donosti en un día.

Descúbrelo todo

Qué ver en Pamplona en un día

La capital navarra es un estupendo destino para una escapada al norte. A pesar de no ser tan grande como otras ciudades, su ambiente e historia hacen de Pamplona una ciudad única. Por eso y para que no se te quede nada por conocer, en este post te cuento todos los imprescindibles que ver en Pamplona en un día.

Descúbrelo todo

Qué ver en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela y, especialmente su catedral, son mundialmente conocidas por ser el final del Camino de Santiago. Sin embargo, esta mágica ciudad gallega es mucho más que su catedral y su gente tan riquiña, por eso y para que descubras todo su encanto, en este post te cuento todos los imprescindibles que ver en Santiago de Compostela.

Descúbrelo todo

Qué ver en Gijón en un día

La encantadora ciudad de Gijón y su gente tan acogedora es un magnífico destino para una escapada de fin de semana a tierras asturianas. Por eso y para que descubras todos sus rincones y su encanto, en este post te cuento todos los imprescindibles que ver en Gijón en un día.

Descúbrelo todo

Qué ver en Bilbao en un día

Bilbo o Bilbao es la ciudad más grande del País Vasco y, a pesar de que era conocida por su industria y su ambiente gris, ha sabido reinventarse y convertirse en un destino turístico, cultural y gastronómico. Por todo eso y para que no se te quede nada por conocer, en este post te cuento todos los imprescindibles que ver en Bilbao en un día.

Descúbrelo todo

Qué ver en A Coruña en un día

La mágica ciudad de A Coruña y su gente tan riquiña es un magnífico destino para una escapada de fin de semana a tierras gallegas. Por eso y para que descubras todos sus rincones y su encanto, en este post te cuento todos los imprescindibles que ver en A Coruña en un día.

Descúbrelo todo

Qué ver en Vitoria en un día

Vitoria, Gasteiz, la capital del País Vasco. Puede que Vitoria quede muchas veces eclipsada por sus vecinas Donosti y Bilbao. Sin embargo, en mi opinión, Vitoria tiene un encanto especial que hace que no tenga nada que envidiar a sus vecinas. Su gente que hará que te sientas como en casa y sus calles llenas de historia hacen de Vitoria un destino perfecto para una escapada. Por todo eso y para que no se te quede nada por conocer, en este post te cuento todos los imprescindibles que ver en Vitoria en un día.

Descúbrelo todo

Qué ver en Sevilla en dos días

Sevilla, es la cuarta ciudad más poblada de España, por eso no es de extrañar que esté siempre tan llena de vida. Esto, junto a sus calles llenas de historia y su gente tan acogedora la convierten en un magnífico destino para una escapada de fin de semana. Por eso y para que descubras todos sus rincones y su encanto, en este post te cuento todos los imprescindibles que ver en Sevilla en dos días.

Descúbrelo todo

Qué ver en Tudela en un día

La segunda ciudad más grande de Navarra, con su gente tan encantadora, es un magnífico destino para una escapada de fin de semana a tierras navarras. Por eso y para que descubras todos sus rincones y el encanto de la capital de la Ribera, en este post te cuento todos los imprescindibles que ver en Tudela en un día.

Descúbrelo todo

Qué ver en Zaragoza en dos días

Zaragoza, la ciudad de las cinco culturas, es la quinta ciudad más poblada de España. Su origen se remonta a la época de los romanos, cuando fundaron sobre una antigua ciudad íbera Caesaraugusta. Paseando por la ciudad todavía se puede disfrutar de algunos de los restos de aquella época, fusionados con el ritmo y la vida de la Zaragoza de hoy en día. Y para que no te pierdas nada, aquí te traigo la guía con todos los imprescindibles que ver en Zaragoza, para que disfrutes de tu escapada a la capital 😉

Descúbrelo todo

Qué ver en Gijón en dos días

La encantadora ciudad de Gijón y su gente tan acogedora es un magnífico destino para una escapada de fin de semana a tierras asturianas. Por eso y para que descubras todos sus rincones y su encanto, en este post te cuento todos los imprescindibles que ver en Gijón en 2 días.

Descúbrelo todo

Qué ver en Burgos en un día

La muchas veces olvidada e infravalorada ciudad de Burgos es una excelente opción para una escapada a tierras castellanas. Y esto no solo lo digo yo, ¿sabías que Burgos cuenta con tres bienes culturales declarados Patrimonio de la Humanidad? Pues sí. La imprescindible Catedral, el Camino de Santiago Francés y, cómo no, los Yacimientos de Atapuerca. Por eso y para que no te pierdas nada de esta histórica ciudad, aquí te traigo la guía con todos los imprescindibles que ver en Burgos en un día. Para que disfrutes de tu escapada a la capital burgalesa sin perderte nada en tu aventura 😊

Descúbrelo todo

Qué ver en Santander en un día

La capital de Cantabria, elegante, tranquila y situada en una posición privilegiada, es el destino perfecto para desconectar en la maravillosa zona del norte. A pesar de ser la capital, Santander es una ciudad muy acogedora y muy fácil de visitar en poco tiempo. Por eso, y para que no te pierdas nada, aquí traigo la guía definitiva con todos los imprescindibles que ver en Santander en un día 😉

Descúbrelo todo

Qué ver en Girona en un día

La preciosa Girona es una de las ciudades más interesantes y bonitas que ver en la península. En su casco antiguo se encuentra uno de los barrios judíos mejor conservados de Europa, además de su icónica Catedral y sus rincones tan encantadores. Girona es el destino ideal para una escapada o una larga estancia si tienes la suerte 😊 Por eso aquí te traigo la guía con todos los imprescindibles que ver en Girona en un día, para que disfrutes y te sientas como una auténtica local más. No te aseguro que no vuelvas a casa incluso con acento catalán 😉

Descúbrelo todo

AAFINLANDIAAA

Qué ver en Helsinki en 2 días

Finlandia, el país con el mejor sistema educativo, el más seguro y según muchos estudios, el más feliz del mundo. Todo esto, unido a su gente tan abierta a acoger a cualquier visitante y a sus increíbles paisajes, hacen que un viaje a Helsinki sea la mejor opción para una escapada de 2 días. Por todo eso y para que no te falte nada, te he preparado la guía definitiva de qué ver en Helsinki en 2 días. Para que no te pierdas ninguno de sus rincones increíbles y conozcas toda su historia.

Descúbrelo todo

AAFRANCIAAA

Qué ver en París en 3 días

París, la ciudad de la luz, la ciudad del amor, recibe cerca de 40 millones de visitas al año. Ante tanta atracción y monumentos imprescindibles, puede que te encuentres sin saber por dónde empezar o sin saber qué ver en París. Por eso, aquí traigo la guía con todos los imprescindibles que ver en París en 3 días, para que no sufras el síndrome de París y disfrutes de tu escapada a la capital.

Descúbrelo todo

Qué ver en Marsella en un día

Marsella, fundada hace 2600 años por los griegos, es la ciudad más antigua de Francia. A pesar de su fama de ciudad conflictiva, Marsella ha sabido transformarse especialmente gracias a la personalidad rebelde y alegre de sus habitantes. Tanto es así que se ha convertido en una visita que no puede faltar en tu viaje a Francia y para que no te falte nada te he preparado la guía definitiva de qué ver en Marsella en un día. Para que no te pierdas ninguno de sus rincones increíbles y conozcas toda su historia.

Descúbrelo todo

Qué ver en Montpellier en un día

Montpellier es la séptima ciudad más grande de Francia y sin duda una de las más jóvenes. Por eso, no es de extrañar que su cultura y el Street Art sean una de las señas de identidad de la ciudad.  Así, Montpellier se ha convertido en una visita que no puede faltar en tu viaje a Francia y para que no te falte nada te he preparado la guía definitiva por todos los imprescindibles que ver en Montpellier. Para que no te pierdas ninguno de sus rincones increíbles y conozcas toda su historia.

Descúbrelo todo

Qué ver en Bayona en un día

Ubicada en la región de Nueva Aquitania, en el departamento de los Pirineos Atlánticos, Bayona es una ciudad rodeada de agua, llena de puentes y buen ambiente. Baiona en euskera y Bayonne en francés, esta es la ciudad más importante del País Vasco francés. Y para que no te pierdas ningún rincón de esta ciudad llena de fachadas de colores y con un encanto único, aquí traigo la guía definitiva por todos los imprescindibles que ver en Bayona en un día.

Descúbrelo todo

Qué ver en Toulouse en un día

Toulouse ha sido elegida la mejor ciudad para una escapada de fin de semana y no es para menos. Su ambiente y sus calles llenas de historia hacen de La Ville Rose una ciudad única. Por eso y para que no se te quede nada por conocer, en este post te cuento todos los imprescindibles que ver en Toulouse en un día.

Descúbrelo todo

Qué ver en Burdeos en un día

Burdeos es la capital de la región Nueva Aquitania, la sexta ciudad más importante de Francia y una de las más bonitas del país. A pesar de que fue conocida como La Bella Dormida por su ritmo de vida más pausado, esto ha cambiado y hoy en día sus calles están llenas un ambiente único. Por si fuera poco, es la segunda ciudad con más monumentos del país, solo superada por la capital. Por todo esto no es de extrañar que se haya ganado el apodo de La Pequeña París. Así que para que no te pierdas ningún rincón y te sumerjas en la ciudad, aquí te traigo la guía definitiva con todos los imprescindibles que ver en Burdeos en un día.

Descúbrelo todo

AAIRLANDAAA

Qué ver en Dublín en 2 días

La magia de Irlanda y su encantadora gente, hacen de Dublín la ciudad perfecta para una escapada. En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para descubrir qué ver en Dublín en 2 días.

Descúbrelo todo

AAITALIAAA

Qué ver en Milán en 2 días

Conocida como la ciudad de la moda, Milán es una magnífica opción para una escapada de un par de días y sumergirse de lleno en la cultura italiana. Además de impresionantes monumentos y la gran relevancia que tiene la moda, Milán también cuenta con centros sociales alternativos y autogestionados por los propios vecinos que seguro que te dejan impresionada en tu viaje a todos los imprescindibles que ver en Milán en 2 días.

Descúbrelo todo

AANORUEGAAA

Qué ver en Tromso en un día

La tranquila ciudad de Tromso es un destino tan recóndito como impresionante. Con 66.000 habitantes y sus pequeñas casas de madera, nada más llegar a la ciudad te sentirás totalmente sumergida en la atmósfera noruega. A pesar de su pequeño tamaño, es uno de los lugares que más me han gustado de todos los viajes que he hecho, por eso, aquí te traigo la guía definitiva con todos los imprescindibles que ver en Tromso. Para que descubras y disfrutes de la ciudad igual que pude hacerlo yo 😊

Descúbrelo todo

Qué ver en Bergen en dos días

Bergen, es la segunda ciudad más grande de Noruega y uno de los principales destinos turísticos del país. Conocida también como “la ciudad entre las 7 montañas”, Bergen está considerada como la puerta de los fiordos noruegos, por eso no es de extrañar que cada año la visiten miles de personas deseando conocer los maravillosos paisajes noruegos. Pero Bergen es mucho más. Es una ciudad acogedora, llena de vida y rincones con un encanto especial que seguro que hacen que te enamores perdidamente de ella. Por todo eso y para que no te pierdas nada, aquí tienes la guía definitiva con todos los imprescindibles que ver en Bergen en 2 días.

Descúbrelo todo

AAPOLONIAAA

Qué ver en Varsovia en 2 días

La capital de Polonia se ha ganado el titulo de Ciudad Fénix, ya que en la Segunda Guerra Mundial casi el 90% de sus edificios fueron destruidos. Tras un gran trabajo de reconstrucción, hoy en día podemos visitar sus preciosas fachadas y entender por qué era conocida como la París del norte. Varsovia es una de las ciudades más dinámicas de Europa, además de una de las más grandes 😉

Descúbrelo todo

AAPORTUGALAA

Qué ver en Lisboa en 3 días

Lisboa, la ciudad de las 7 colinas, la ciudad del fado, la capital del street art… Son miles las razones por las que visitar Lisboa en cualquier época del año es una muy buena idea. Y para que no te pierdas nada y exprimas tu viaje al máximo, he preparado este itinerario con todos los imprescindibles que ver en Lisboa en 3 días para tu aventura.

Descúbrelo todo

AAREINO UNIDOAA

Qué ver en Londres en 3 días

Con más de 1.580 km2 de extensión, Londres es la ciudad más grande de Europa. Ante un destino tan impresionante puede que no sepas por dónde empezar a la hora de planear tu viaje. ¡RELAX! Yo también pase por lo mismo, y por eso te he preparado esta guía de qué ver en Londres en 3 días. Este post está preparado para que exprimas tu viaje al máximo y no te dejes sin visitar ningún imprescindible.

Descúbrelo todo

AASUECIAAA

Qué ver en Estocolmo en 2 días

La capital de Suecia es un excelente destino para una escapada de 2 días a tierras escandinavas. Sus calles e islas llenas de vida e historia te harán remontarte a la época de los vikingos y a la edad media, y vivir un viaje único. Para que lo descubras todo y puedas disfrutar de tu aventura al máximo, aquí tienes la guía definitiva de qué ver en Estocolmo en 2 días para viajeras inquietas.

Descúbrelo todo

Qué ver en Malmo en un día

Malmö es la tercera ciudad más habitada de Suecia y la sexta de Escandinavia. Esta ciudad es un magnífico destino para una escapada de fin de semana. Si tienes más tiempo también es una muy buena parada que añadir a tu viaje por Suecia y Escandinavia. Disfruta de su agradable ambiente y descubre todos sus rincones y curiosidades con la guía definitiva de qué ver en Malmö en un día que he preparado para tu viaje.

Descúbrelo todo

AAASIAAA

AATURQUÍAAA

Qué ver en Estambul en 4 días

Estambul es la ciudad con los atardeceres más bonitos y mágicos que he visto nunca. Eso, junto al bullicio de gente y su contraste entre el lado europeo y el asiático hacen de esta ciudad un magnífico destino para tu viaje. En esta guía de qué ver en Estambul en 4 días conocerás todos los imprescindibles. Además, descubrirás los rincones más escondidos y vivirás Estambul desde las calles, con su gente y sus gatos 🙂

Descúbrelo todo

Qué ver en Capadocia en 3 días

Capadocia es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, no solo por sus impresionantes paisajes, sino que también por su patrimonio histórico y cultural. Por eso no es de extrañar que cada año miles de visitantes se acerquen hasta esta región. Tampoco que tantas personas tengan conocer la Capadocia como uno de sus sueños más deseados. Si estás leyendo esto me imagino que eres una afortunada que vas a tener la suerte de conocer este lugar tan único. Y para que no te pierdas nada he preparado esta guía por todos los imprescindibles que ver en Capadocia en 3 días.

Descúbrelo todo

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE VIAJERAS INQUIETAS¿Quieres ser la primera en enterarte de todas las novedades?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad