Itinerarios por Suiza

Si eres una amante de la naturaleza seguramente hayas soñado más de una vez con perderte por los preciosos paisajes de Suiza. Y te aseguro que en persona son todavía más impresionantes ? Con sus pequeños y encantadores pueblos de montaña sacados de un cuento, sus modernas ciudades que al mismo tiempo conservan su casco antiguo medieval y, cómo no, su incomparable red de trenes panorámicos que hacen las delicias de cualquier viajera, Suiza es el mejor destino que puedas elegir, tanto para una escapada como para un viaje más largo en el que recorras cada rincón. Y para que no te pierdas nada de este increíble país, en esta página encontrarás una gran variedad de itinerarios por Suiza para que puedas descubrir todo su encanto ?

En esta página encontrarás itinerarios express para que descubras las famosas ciudades de Zúrich, Lugano o Berna entre otras. Sin embargo, si tu plan es pasar una temporada un poco más larga en Suiza, en esta página también encontrarás rutas de 5, 10, 15 o 30 días para recorrer el país entero y sumergirte de lleno en su cultura. También he preparado itinerarios combinados en los que podrás descubrir más de un país en un solo viaje y exprimir al máximo tu tiempo.

¿Qué encontrarás?

En estas guías encontrarás recomendaciones sobre dónde comer, alojarte, curiosidades y consejos sobre tu destino. Además, también tendrás toda la información de interés que necesitas saber para no pensar en nada más que disfrutar. Horarios, precios, cómo moverte o qué enchufe o moneda se usa son cosas en las que no tendrás que pensar con las guías de Just pack and breathe.

Por último, en cada guía encontrarás, historia de mujeres inspiradoras de la zona a la que viajes. Las vidas de estas mujeres me han inspirado mucho en mi día a día y espero que tú también descubras personas increíbles que te den fuerza en tu día a día. Te invito a que descubras la apasionante vida de Annemarie Schwarzenbach para empezar ?

Navega por las diferentes secciones del blog e inspírate. ¡No olvides que puedes descargarte las guías y llevarte el mapa en tu aventura para que no tengas que preocuparte más que de disfrutar! Entonces… ¿me acompañas? ?

¡ALLÁ VAMOS!