ITINERARIOS POR CHIPRE

Itinerarios por Chipre

Chipre, la isla del Mediterráneo que a menudo escapa al radar de muchos viajeros, es un misterio fascinante para aquellas que buscan destinos únicos. Y eso quiere decir que es el momento perfecto para descubrir este tesoro, ya que mantiene todavía su autenticidad y encanto original. Por eso mismo he preparado varios itinerarios por Chipre en los que podrás descubrir todo lo que esta preciosa isla tiene para ofrecer 🥰

A pesar de su rica historia y asombrosa belleza, Chipre ha logrado mantenerse fuera de las rutas turísticas convencionales. Esta exclusividad te brinda la oportunidad de sumergirte en la auténtica cultura chipriota sin las multitudes típicas de otros destinos, especialmente si la visitas fuera de verano que es cuando la isla se llena de turistas buscando sol y playa.

Con una población que supera el millón de habitantes, Chipre es mucho más que un destino turístico común. La isla combina la calidez de su gente con una mezcla única de tradición y modernidad. El hecho de que la isla se encuentre actualmente dividida en dos (la parte greco-chipriota y la zona turco-chipriota) te permitirá conocer dos culturas muy diferentes en muy pocos kilómetros. De hecho, Nicosia es el punto de encuentro de ambas y la última capital dividida del mundo! 😮En mi opinión, la mejor manera de descubrir Chipre es perdiéndote por sus encantadores pueblos, explorando su impresionante costa pintoresca y sumergiéndote en la riqueza de sus tradiciones.

En este rincón del Mediterráneo, no solo encontrarás playas de aguas cristalinas, sino también antiguas ruinas, coloridos mercados locales y una escena gastronómica que deleitará tus sentidos. Te invitamos a explorar Chipre, un destino que guarda secretos ancestrales y promete una experiencia única para aquellos que buscan algo más que lo convencional. ¡Bienvenido a la autenticidad de Chipre!

En esta página encontrarás itinerarios express para que descubras las famosas ciudades de Famagusta, Nicosia o Pafos entre otras. Sin embargo, si tu plan es pasar una temporada un poco más larga en Chipre, en esta página también encontrarás rutas de 5, 10 o 15 días para recorrer el país entero y sumergirte de lleno en su cultura. También he preparado itinerarios combinados en los que podrás descubrir más de un país en un solo viaje y exprimir al máximo tu tiempo.

¿Qué encontrarás?

En estas guías encontrarás itinerarios por Chipre con recomendaciones sobre dónde comer, alojarte, curiosidades y consejos sobre tu destino. Además, también tendrás toda la información de interés que necesitas saber para no pensar en nada más que disfrutar. Horarios, precios, cómo moverte o qué enchufe o moneda se usa son cosas en las que no tendrás que pensar con las guías de Just pack and breathe.

Por último, en cada guía encontrarás, las historia de mujeres inspiradoras de la zona a la que viajes. Estas mujeres y sus historias me han inspirado mucho en mi día a día y espero que tú también descubras mujeres increíbles que te den fuerza en tu día a día. Te invito a que descubras la apasionante vida de Catherine Cornaro para empezar 💜

Navega por las diferentes secciones del blog e inspírate. ¡No olvides que puedes descargarte las guías y llevarte el mapa en tu aventura para que no tengas que preocuparte más que de disfrutar! Entonces… ¿me acompañas?

¡VAMOS A DESCUBRIR TODOS LOS ITINERARIOS POR CHIPRE!

Qué ver en Pafos en un día

Pafos, ubicada al oeste de Chipre, fue capital de la isla durante la época helenística y romana, por lo que un recorrido por todo lo que ver en Pafos en un día es un imprescindible que no puede faltar en tu checklist viajera. Te aseguro que sus villas romanas y sus preciosos mosaicos será algo que recordarás para siempre. Y para que no te pierdas nada aquí traigo la guía definitiva con todos los imprescindibles que ver en Pafos en un día 😉

Descúbrelo todo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad