En esta página encontrarás una gran variedad de itinerarios de viaje para que puedas ir descubriendo el mundo a tu ritmo y sin preocupaciones.

Itinerarios de 2-3 días para descubrir pueblos o capitales si te vas de escapada. O rutas de 5, 10 o 15 días si tienes más tiempo para recorrer el país entero y sumergirte de lleno en su cultura. También encontrarás itinerarios de viaje combinados en los que podrás descubrir más de un país en un solo viaje.

En estas guías encontrarás recomendaciones sobre dónde comer, alojarte, curiosidades y consejos sobre tu destino. Además, también tendrás toda la información de interés que necesitas saber para no pensar en nada más que disfrutar. Horarios, precios, cómo moverte o qué enchufe o moneda se usa son cosas en las que no tendrás que pensar con las guías de Just pack and breathe.

Todos los itinerarios son fruto de mi experiencia personal viajando sola y acompañada a lo largo de los años. He disfrutado muchísimo cada viaje que he hecho, casi tanto como montando estás guías para que tú también puedas hacerlo. Sin embargo, no dudes en escribirme si quieres contarme tu experiencia o tienes alguna sugerencia que quieras añadir al blog 🙂

Navega por las diferentes secciones del blog e inspírate. ¡No olvides que puedes descargarte las guías y llevarte el mapa en tu aventura para que no tengas que preocuparte más que de disfrutar! Entonces… ¿me acompañas?

Entradas más populares

Posts más populares

BÉLGICA en FURGONETA CAMPER en 5 DÍAS

¡Prepárate para un viaje inolvidable para descubrir Bélgica en furgoneta camper en 5 días! En este emocionante post, te llevaré …

Qué ver en CHIPRE en 6 DÍAS – Guía definitiva

¡Bienvenida a la increíble isla de Chipre! Esta isla en un destino lleno de historia y magia, famoso por ser …

Qué ver en NICOSIA en UN DÍA – Guía definitiva

Nicosia, la capital de Chipre, fusiona historia y encanto moderno en una experiencia única. Al explorar su casco antiguo amurallado, …

Qué ver en FAMAGUSTA en UN DÍA – Guía definitiva

Famagusta es una joya en la costa oriental de Chipre con una historia apasionante que seguro que no te defraudará …

Qué ver en PAFOS en UN DÍA – Guía definitiva

Pafos, ubicada al oeste de Chipre, fue capital de la isla durante la época helenística y romana, por lo que …

Qué ver en UZBEKISTÁN en 10 DÍAS – La guía definitiva

Uzbekistán, con sus calles impregnadas de la huella de diversos imperios, destaca especialmente por la influencia visible del imperio ruso …

Qué ver en TASHKENT en UN DÍA – Guía definitiva

Aunque Tashkent, no destaque como Samarcanda o Bujara en términos de belleza, la capital de Uzbekistán tiene historia, encanto y …

Qué ver en SAMARCANDA en UN DÍA – Guía definitiva

Situada en el mágico valle de Zarafshan, Samarcanda es una de las ciudades más antiguas del mundo, comparable en edad …